empaque de cabeza fallas comunes

Carpeta para autos que portan los motores 2.2 y 2.5 turbos SOHC. Modelos iniciadores de la afición turbo Mopar.

empaque de cabeza fallas comunes

Notapor sharkgames08 » 11 Abr 2012 15:53

Hola amigos aqui con la duda cuales son los sintomas fallas cuando se friega el empaque de la cabeza.si es humo blanco todo el rato,prende o no prende sintomas por favor,por que ya le busque y busque y la neta nada que ver con los sintomas que trae mi carro gracias le s agradesco su tiempo. :good: :good: :good: :good:
sharkgames08
Medium-booster

Auto/s: shadow gts 90

Re: empaque de cabeza fallas comunes

Notapor MARK-SRT » 11 Abr 2012 16:29

Hola bro... mira por experiencia algunas fallas o síntomas son:
1.- consumo de anticongelante
2.-agua en el aceite (aceite como color cajeta)
3.- aceite en el depósito de agua
4.-el depósito de agua burbujea o se infla o hierve (en el peor de los casos)
5.-tarda en prender ya que se mojan las bujías
6.-humo blanco (vapor)

Estos son algunos sintomas pero se mas espesifico que es o que hace o no hace tu auto..........

SALUDOS............
MARK-SRT
Hi-booster

Auto/s: PHANTOM 90
1/4 de milla: N/A

Notapor david leyva hallal » 11 Abr 2012 17:00

pudiera voltearse la compresion con el empaque jodido?

digo, yo cambie el empaque y por marrano si quieren, no lleve a la rectificadora la cabeza, y todo perfecto,
solo que de la nada, a los dias, comenzo a salir humo por la tapa de punterias, es vapor de aceite no de agua,
no revuelve fluidos aceite y agua, no consume agua, no lo siento falto de potencia, pero me saca de onda que salga vapor por la respiracion de la tapa de punterias y la bayoneta del aceite, y revise compresion y traigo 125 en pistones 1,2 y 3, y 100 en el 4.

En la rectificadora me dijeron que posiblemente era el empaque por no rectificar la cabeza y que pudiera quitarse todo ese cambiando el empaque y rectificando la cabeza.
ustedes que piensan?
david leyva hallal
Hi-booster

Notapor sharkgames08 » 11 Abr 2012 17:08

MARK-SRT escribió:Hola bro... mira por experiencia algunas fallas o síntomas son:
1.- consumo de anticongelante
2.-agua en el aceite (aceite como color cajeta)
3.- aceite en el depósito de agua
4.-el depósito de agua burbujea o se infla o hierve (en el peor de los casos)
5.-tarda en prender ya que se mojan las bujías
6.-humo blanco (vapor)

Estos son algunos sintomas pero se mas espesifico que es o que hace o no hace tu auto..........

SALUDOS............

solo ahorita estoy teniendo un problema es que cuando lo uso que sera una distancia considerable lo apago y tarda en prender y se siente como ahogado y hecha humo blanco pero es solo a veces no siempre lo hace y el aceite si trae unas pequeñas gotas de agua, pero el radiador no esta al 100 y si burbujea no hierve solo burbujea por que el tapon ya chafeo el de mi radiador y cheque varios post que ya no abre bien el tapon y fuga y se va directo al deposito el aire y por eso el burbujeo pero no hierve y no se alimenta bien el sistema y lo de las gotas a veces las trae y le checo el aceite la barilla del aceite solo trae gotas de agua en la punta del mango como si se le metiera por otro lado,pero el carro al funcionamiento se siente bien no se aburra tiene potencia no hecha humo asi pisandole y todo y ni parado solo cuando lo corlo que se me ocurrio me mude a puerto vallarta y aqui es muy humedo y ya en las mañanas y noche esta el sereno y la neta amanecen todos los carros con un buen de agua por fuera y lo que le atribuyo se esta condensando el agua por algun lado y por eso en el aceite solo son gotas no se ve asi cafe cafe ,es el color normal con unas chispitas de cafecillo solo que ya este valiendo y no gasta gasolina que sera gracias amigo mopero
sharkgames08
Medium-booster

Auto/s: shadow gts 90

Notapor MARK-SRT » 11 Abr 2012 20:22

No todos los motores por fallo en el empaque de la cabeza tienen los mismos síntomas, la única manera de que Tu carro jale bien y te quites tus dudas e inquietudes es bajando la cabeza y revisar:

1.- que no esté torcida, fisurada o picada
2.-que la junta no esté dañada (rota o flameada)
3.-que te decidas a hacerlo

SALUDOS...........
MARK-SRT
Hi-booster

Auto/s: PHANTOM 90
1/4 de milla: N/A

Notapor r/tony » 12 Abr 2012 10:56

donde esta el bro putroy (cambia-empaques) cuando lo necesitamos!? :(
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor david leyva hallal » 12 Abr 2012 16:32

r/tony escribió:donde esta el bro putroy (cambia-empaques) cuando lo necesitamos!? :(

hey hechale una leida unos 3 comentarios arriba aqui, al pedo que traigo, a ver si te suena un poco, ya me saco de onda pero no quiero desesperarme y hacer una pendejada xD jajaja mas de las que ya hice
david leyva hallal
Hi-booster

Notapor r/tony » 13 Abr 2012 10:49

david leyva hallal escribió:
r/tony escribió:donde esta el bro putroy (cambia-empaques) cuando lo necesitamos!? :(

hey hechale una leida unos 3 comentarios arriba aqui, al pedo que traigo, a ver si te suena un poco, ya me saco de onda pero no quiero desesperarme y hacer una pendejada xD jajaja mas de las que ya hice

Ijole mano, pues es dificil saber que es porque eso si es compresion volteada, digo en la medida que se vea el humo es la gravedad del asunto.

A mi me paso una vez asi y cuando parecia chimenea ahi ya el motor ya se veia cascabelear en ralenti y cuando lo abri pos tenia un piston reventado, en tu caso talvez son anillos.... pero no creo que te salves de abrir.
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor david leyva hallal » 13 Abr 2012 11:06

r/tony escribió:
david leyva hallal escribió:

Ijole mano, pues es dificil saber que es porque eso si es compresion volteada, digo en la medida que se vea el humo es la gravedad del asunto.

A mi me paso una vez asi y cuando parecia chimenea ahi ya el motor ya se veia cascabelear en ralenti y cuando lo abri pos tenia un piston reventado, en tu caso talvez son anillos.... pero no creo que te salves de abrir.

como vez la compresion? 125 en pistones 1,2,3 y 100 en el 4, a nivel del mar
david leyva hallal
Hi-booster

Volver a 2.2/2.5 SOHC 8v Turbo