CIRRUS CHYSLER 95 BLOQUEADA LA COMPUTADORA POR LA ALARMA

Ilustraciones, diagramas, rutas de vacíos, códigos de falla, escaner automotriz, DRB, etc.

CIRRUS CHYSLER 95 BLOQUEADA LA COMPUTADORA POR LA ALARMA

Notapor sjimenez » 15 Feb 2007 17:15

TENGO UN CIRRUS 95 QUE SE ME BLOQUEO LA ALARMA (COMPUTADORA) COMO PUEDO DESBLOQUEARLA O BIEN SI TENEN EL DIAGRAMA ELECTRONICO DE ESTE PARA BUSCAR POSIBLES FALLAS O MUCHO MEJOR SI ME PUEDEN DECIR DONDE ENCONTRAR EL MANUAL PARA BAJARLO O ME LO PUEDEN PASAR
sjimenez
Tmx newbie

Re: CIRRUS CHYSLER 95 BLOQUEADA LA COMPUTADORA POR LA ALARMA

Notapor jogi » 16 Feb 2007 16:54

Qué tal , me sucedió igual en el mío, es 99 y tuve que llevarlo a un taller para que metieran un scanner que se llama DRB III, (te cobran como 250) se conecta debajo del tablero por donde abres el cofre y con ese aparato le quitan fallas que puede tener el módulo de carrocería, pero sólo con ese scanner. Si tu módulo de carrocería (que está bajo el tablero pegado a la caja de fusibles) ya no se corrije, tienes que cambiarlo, pero es muy caro y me parece que no se repara, sólo lo desbloquean y te lo dejan listo, digamos, para que coloques una alarma de otro tipo, Pueden cambiar el módulo pero sale como en 5 mil y por experiencia te recomiendo que pongas otra alarma. El scanner sólo lo tienen las agencias Chrysler hasta donde sé, pero igual si tu sabes de uno ya la hiciste, no te recomiendo el taller a donde lo llevé porque resultaron rete transas y además está prohibido hacer ese tipo de recomendaciones aquí, (me parece bien) . La alarma terminé instalandola porque nadie quería hacerlo por temor a que ya no arrancara pero ya que lo lleves al scanner no hay problema, que no te quieran ver la cara.... Suerte :)
jogi
Hi-booster

Notapor r/tony » 16 Feb 2007 17:04

sjimenez escribió:TENGO UN CIRRUS 95 QUE SE ME BLOQUEO LA ALARMA (COMPUTADORA) COMO PUEDO DESBLOQUEARLA O BIEN SI TENEN EL DIAGRAMA ELECTRONICO DE ESTE PARA BUSCAR POSIBLES FALLAS O MUCHO MEJOR SI ME PUEDEN DECIR DONDE ENCONTRAR EL MANUAL PARA BAJARLO O ME LO PUEDEN PASAR

Hay una forma de puentear totalmente la alarma del carro, si mal no recuerdo el cerebro de la alarma esta atras del carro, no esta en el tablero.

jogi escribió:Qué tal , me sucedió igual en el mío, es 99 y tuve que llevarlo a un taller para que metieran un scanner que se llama DRB III, (te cobran como 250) se conecta debajo del tablero por donde abres el cofre y con ese aparato le quitan fallas que puede tener el módulo de carrocería, pero sólo con ese scanner. Si tu módulo de carrocería (que está bajo el tablero pegado a la caja de fusibles) ya no se corrije, tienes que cambiarlo, pero es muy caro y me parece que no se repara, sólo lo desbloquean y te lo dejan listo, digamos, para que coloques una alarma de otro tipo, Pueden cambiar el módulo pero sale como en 5 mil y por experiencia te recomiendo que pongas otra alarma. El scanner sólo lo tienen las agencias Chrysler hasta donde sé, pero igual si tu sabes de uno ya la hiciste, no te recomiendo el taller a donde lo llevé porque resultaron rete transas y además está prohibido hacer ese tipo de recomendaciones aquí, (me parece bien) . La alarma terminé instalandola porque nadie quería hacerlo por temor a que ya no arrancara pero ya que lo lleves al scanner no hay problema, que no te quieran ver la cara.... Suerte :)

uhm... no, lo que tu mencionas es una posible causa de que no prenda el carro y si si puede ser, el modulo de carroceria se daña y como tu mencionas pues no prende el carro y hace su desmadre el carro....
Pero creo que el cuate este se refiere nomas a la alarma, desactivando la alarma se puede solucionar esto.

Cuando el modulo de carroceria se daña me parece que es por variaciones de voltaje, o porque se descargo la bateria, y la recargaban continuamente o porque pasaron corriente sin precaución.

salu2.
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor jogi » 16 Feb 2007 17:39

Que tal Tony, pues no estoy seguro si el cirrus 95 tiene el módulo de alarma en la cajuela, hasta donde sé creo que no, ese sistema lo tienen del 94 para atrás, como el Phantom, Lebaron, Spirit, Shadow y sí como dices se puentea ese módulo o simplemente sse desconecta y ya pero sepa... Saludos Tony :wink:
jogi
Hi-booster

Notapor ssarabia » 23 Mar 2007 18:58

r/tony escribió:Hay una forma de puentear totalmente la alarma del carro, si mal no recuerdo el cerebro de la alarma esta atras del carro, no esta en el tablero.
salu2.

yo quise hacer eso en un stratus r/t 98 y me dijieron que no se puede que lo del puente solo era en los NA mas no en los r/t porque segun la alarma viene integrada a la compu la carroceria y en los NA vienen en la cajuela como tu mencionas.

Yo lo que hice fue cambiar la compu de la carroceria, me di una vuelta por venta de carpio y qu ela consigo :wink: ojo si le cambias la compu de la carroceria deben de codificar tu control de la alarma con la nuevo compu que le pusiste porque si se va activar de nuevo la alarma y no vas a poder quitarla!!!

Salu2
Shadow 93' Sport 2.5L

Imagen
ssarabia
Hi-booster

Auto/s: Shadow Turbo 2.5L
1/4 de milla: no probado

Volver a Diagramas