Como poner turbo a vocho??

Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas. Problemas difíciles en turbos, especialmente autos Dodge y Chrysler.

Como poner turbo a vocho??

Notapor abadgon » 09 Oct 2009 15:57

Hola pues tengo la duda de que modificaciones le necesito hacer al motor de mi vocho solo para meterle el turbo no kiero agrandar la cilindrada solo ke me awante el turbo... y ke piezas necesito para que lo hagan tturbo o que piezas contiene el kit de turbo para vocho?? :turbo:
abadgon
Tmx newbie

Auto/s: VW sedan
1/4 de milla: 1MIN

Re: Como poner turbo a vocho??

Notapor Mariov » 09 Oct 2009 16:10

No le hagas caso a las bromas de mehayer.

http://www.grillosracing.com.mx/GRILLOS/
Mariov
Disturbed

Auto/s: GTS/SRT4/LEB
1/4 de milla: -

Notapor BUCEFALO » 09 Oct 2009 17:07

Mehayer escribió:por principio de cuentas necesitas una vochoneta, a esas madres les entra sin pedos el turbo.

ya despues necesitas conseguirte una cabeza de ford v8 302 y cortarla a la mitad para que saques en sustitucion las cabezas originales del vocho que son una mierda.

la cabeza ford 302 es comunmente utilizada por los que turbean los vochos, eso si necesitas llevarla a un buen rectificador solo ellos saben hacer ese trabajo bien

el cigueñal te sirve el original solo que lo tendras que mandar templar para que aguante chingon, lo que si necesitaras sera cambiar las vielas 2 y 4 por unas de combi 1800 modelo 93

ya con eso te compras los empaques reforzados para turbo y mandas hacer el multiple del turbo (te recomiendo le metas un turbo holset) ya si te quieres ver mas atascado le metes un clucht de bronce con insertos en cobre y le cambias el paso a la caja por uno doble.

saludos

TAMBIEN LE PUEDES PONER LAS PISTONES DEL GLI... Y LAS VIELAS DEL R32... Y EL MULTIPLE DEL 2.0LITROS!!! TE VA A QUEDAR BIEN GROSERO!!! :Gigakach:
BUCEFALO
Hi-booster

Auto/s: spirit rt, stratus rt, y otros
1/4 de milla: 14.2

Notapor El fantasma que camina » 09 Oct 2009 17:56

Mehayer escribió:por principio de cuentas necesitas una vochoneta, a esas madres les entra sin pedos el turbo.

ya despues necesitas conseguirte una cabeza de ford v8 302 y cortarla a la mitad para que saques en sustitucion las cabezas originales del vocho que son una mierda.

la cabeza ford 302 es comunmente utilizada por los que turbean los vochos, eso si necesitas llevarla a un buen rectificador solo ellos saben hacer ese trabajo bien

el cigueñal te sirve el original solo que lo tendras que mandar templar para que aguante chingon, lo que si necesitaras sera cambiar las vielas 2 y 4 por unas de combi 1800 modelo 93

ya con eso te compras los empaques reforzados para turbo y mandas hacer el multiple del turbo (te recomiendo le metas un turbo holset) ya si te quieres ver mas atascado le metes un clucht de bronce con insertos en cobre y le cambias el paso a la caja por uno doble.

saludos

no mames cabron que pinche ingenio tienes, deberias trabajar en la nasa pero aparte necesitas que te hagan tu apartado algo asi como nasa-hayer

la neta me hiciste reir un rato
saludos
:laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:
See the stars, they're shining bright
Everything's alright tonight
El fantasma que camina
Hi-booster

Auto/s: Phantom DOHC, Maxima
1/4 de milla: 14.5@ 165 km/hr 19 psi

Notapor FATBOY » 09 Oct 2009 23:44

Paso Doble? :mrgreen: :haha:

Imagen
FATBOY
Hi-booster

Notapor armand » 10 Oct 2009 00:36

Hace poco lei ke la tolva ke tiene el vocho en donde esta una especie de ventilador para el radiador de aceite avienta aire suficiente para sentir mas empuje...

De donde estan las mangueras de aluminio se hace la coneccion a la garganta, todo sellado para ke no se escape el aire, y asi haga la funcion de un supercargador... :eek: :eek: :eek: :eek:
armand
Hi-booster

Notapor CARLOS KROTZSCH VARGAS » 10 Oct 2009 12:16

saludos

hay cabron en ocaciones pasadas hasta mal me caias we pero con esto que te acabas de aventar hasta te autopostulaste es remplaso que tienes en tu seccion me hiciste el dia, y me desestrese un rato leyendo tus pendejadas jejejejejejejejeje pinche mehayer te la arrancaste :laugh2: :haha: :laugh2: :haha: :laugh2:
CARLOS KROTZSCH VARGAS
Hi-booster

Auto/s: SPIRIT R/T 94 std
1/4 de milla: si toco los 14´s soy feliz

Notapor tremec » 10 Oct 2009 15:20

no es mala onda pero en lo personal no le meteria ni un litro de gasolina a un vocho, yo no se por que a mucha gente les gustan esas chingaderas, mejor vendelo y comprate una motoneta y busca videos en youtube y es mas facil ponerles turbo y creo que correrian mas que el vocho, repito no es en mala onda y sin ofender pero no puedo dejar de sentir aversion por esos mmmmm coches ?¡?¡?¡?
tremec
Hi-booster

Notapor abadgon » 10 Oct 2009 17:37

Jajajaajajajajajajajaja......... ke buena onda son jeje lo kiero poner nadamas para venderlo por que le voy a invertir algo de billete pero mas ke nada es para venderlos...
abadgon
Tmx newbie

Auto/s: VW sedan
1/4 de milla: 1MIN

Volver a ¡Ayuda!