El último video de Ken Block (sin tanto glamour)

Colección de fotografías, audio y video de automóviles. Coloca tus enlaces a cualquier material aquí.

El último video de Ken Block (sin tanto glamour)

Notapor Mariov » 27 Oct 2010 19:55

Se acuerdan que les preguntaba si este cuate era puro show o tmb hacía buen papel como piloto en los rally?

WRC en Cataluña España 2010:
http://www.streetfire.net/video/ken-blo ... 077842.htm
Mariov
Disturbed

Auto/s: GTS/SRT4/LEB
1/4 de milla: -

Re: El último video de Ken Block (sin tanto glamour)

Notapor r/tony » 28 Oct 2010 12:06

:headbang: El rey Loeb :headbang:
Imagen
Dart K Magnum 86' ... "La Sonaja" ... 1/4 de milla: 12.79
r/tony
Hi-booster

Auto/s: Holset turbo fan!
1/4 de milla: 12.80

Notapor roy » 28 Oct 2010 14:17

Pensó que estaba an el hangar todavía y madres!!.......!#$#" copiloto huevón.. push it push it!!!.. que se baje a ver que pasa y pida apoyo desde afuera del coche que no ma....

Saludos.

Si hubiera sido mexicano ya fueran de regreso en la carretera con la refa y hubiera dejado propina a los que ayudaron :mrgreen:
roy
Hi-booster

Auto/s: *

Notapor p_mach1 » 29 Oct 2010 10:18

Exacto! La actitud del copiloto primero hacia el piloto (realizando un ademan y mueca de "ah que p...." cuando le pide que engrane reversa) y despues hacia la gente (como si fueran sus gatos)

Mal, por mucho que un piloto sea malo o bueno tambien es responsabilidad del copilto si un auto sufre un daño. No es defender al señor Ken, pero ¿le abra indicado correctamente el copiloto como tomar la curva? si analizamos el video, se ve unos segundos antes de perder el control del auto, el copiloto le dice como tomar la curva e inmediatamente despues cambia de pagina, pero se ve que no ubicaba bien donde estaban, ademas no perdeamos de vista que siempre debe de existir un respeto entre los miembros de un equipo.

A mi punto de vista, mal. El trato y la forma de pedir las cosas son esenciales, sobre todo que existen aficionados al rallismo que duermen un dia antes a pie de carretera con tal de tener el mejor lugar para ver pasar los autos.

Ahora entiendo porque Subaru ya no quiso patrocinar el auto a Ken.

Saludos!
p_mach1

Notapor alberto222mx » 29 Oct 2010 10:39

Siempre he tenido bastante respeto por todos los pilotos profesionales por lo que hacen, pero últimamente les tengo respeto especial a los del WRC, con videos como este o los choques que se han visto en el año de Raikkonen se ve lo dificil que es adaptarse a esos autos por mas bueno que sea un piloto, y lo delgada que es la linea entre ser rápido y acabar con las llantas para arriba.

r/tony escribió: :headbang: El rey Loeb :headbang:

+1000
Phantom RT 92
alberto222mx
Hi-booster

Auto/s: Phantom RT 92
1/4 de milla: 25.545 s

Notapor r/tony » 29 Oct 2010 10:58

alberto222mx escribió:Siempre he tenido bastante respeto por todos los pilotos profesionales por lo que hacen, pero últimamente les tengo respeto especial a los del WRC, con videos como este o los choques que se han visto en el año de Raikkonen se ve lo dificil que es adaptarse a esos autos por mas bueno que sea un piloto, y lo delgada que es la linea entre ser rápido y acabar con las llantas para arriba.

+1000

Has ido a Guanajuato al WRC ??... mis respetos, una cosa es verlos en la TV y en videos y otra cosa es realmente estar ahi viendo en vivo y en directo el carro pasar en chinga, hay que estar loco para abrirle la llave a esos carros con un voladero del lado derecho, una polvadera al frente que no deja ver ni madres, el carro perdiendo el control, el tiempo que quieres romper y un cabron que te pisa los talones!! mis respetos a esos weyes, la verdad se rifan !! :headbang: :headbang:

He visto en vivo casi cualquier deporte de 4 ruedas, 4x4, offroad, F1, Nascar, WRC, y los que derivan de ahi como categorias y competencias mas light como rallys mexicanos, copa corona, etc, y de todos los que mas me sorprenden lo locos que estan son los del WRC. :clap:
Imagen
r/tony
Hi-booster

Notapor armand » 29 Oct 2010 11:03

Alguien recuerda como se llama ese evento ke se hace cada año donde van pilotos de chile, dulce y manteca a enfrentarse entre ellos en distintas modalidades de autos????? Creo es en Francia y se invitan desde campeones de NASCAR pasando por motociclistas.

Schumacher en su mejor forma no brillo en ese evento... Los rallystas sip.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Completando... Es el Race of Champions (ROC). Este año es en Alemania. En YouTube hay muuuuuuchos videos.
Última edición por armand el 29 Oct 2010 11:21, editado 1 vez en total
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor r/tony » 29 Oct 2010 11:16

armand escribió:Schumacher en su mejor forma no brillo en ese evento... Los rallystas sip.

Ahorita que mencionas eso ... hubo una invitacion de la FIA a los campeones como Schumacher y Sebastian Loeb a correr a la inversa, Loeb es campeon en el WRC y Schumacher en la F1, asi que los retaron, Loeb correria un F1 y Schumacher correria un WRC y me parece que gano Loeb...

Creo que la carrera que mencionas armand se llama Race of Champions.

Por cierto Ken Block es puro marketing... para mi de los gringos el mejor piloto es el señor suculento :mrgreen: (Travis Pastrana)
Imagen
r/tony
Hi-booster

Notapor armand » 29 Oct 2010 11:40

r/tony escribió:
Por cierto Ken Block es puro marketing... para mi de los gringos el mejor piloto es el señor suculento :mrgreen: (Travis Pastrana)

El, aunke ya hace sus pininos, es mas de motocross y freestyle...

[youtube]L5N7R9Wbe_E[/youtube]

Cuando iba a la universidad era su fan.. hasta unos tenis Puma de esos años con su sello aun conservo

Imagen
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor alberto222mx » 29 Oct 2010 21:07

r/tony escribió:
alberto222mx escribió:Siempre he tenido bastante respeto por todos los pilotos profesionales por lo que hacen, pero últimamente les tengo respeto especial a los del WRC, con videos como este o los choques que se han visto en el año de Raikkonen se ve lo dificil que es adaptarse a esos autos por mas bueno que sea un piloto, y lo delgada que es la linea entre ser rápido y acabar con las llantas para arriba.

+1000

Has ido a Guanajuato al WRC ??... mis respetos, una cosa es verlos en la TV y en videos y otra cosa es realmente estar ahi viendo en vivo y en directo el carro pasar en chinga, hay que estar loco para abrirle la llave a esos carros con un voladero del lado derecho, una polvadera al frente que no deja ver ni madres, el carro perdiendo el control, el tiempo que quieres romper y un cabron que te pisa los talones!! mis respetos a esos weyes, la verdad se rifan !! :headbang: :headbang:

He visto en vivo casi cualquier deporte de 4 ruedas, 4x4, offroad, F1, Nascar, WRC, y los que derivan de ahi como categorias y competencias mas light como rallys mexicanos, copa corona, etc, y de todos los que mas me sorprenden lo locos que estan son los del WRC. :clap:

Nunca he podido ir!
La verdad es que no era gran fanatico del WRC, si lo veia en la tele pero hasta ahi, ultimamente me llama mucho mas la atención y espero poder ir a verlo en Guanajuato el próximo año.
De lo que si soy fanatico al punto de levantarme en la madrugada del domingo a ver carreras es de la F1, pero yo siento que de a poco se ha ido volviendo menos "de hombre" (jaja si se le puede calificar asi a ir a mas de 300km/h :) ), los circuitos nuevos no castigan tanto los errores y en algunos casos ves pilotos que no quieren correr en X circunstancias, para no ir muy lejos la semana pasada atrasaron 1 hora la carrera de Korea porque estaba lloviendo,y ni siquiera era un gran diluvio.
Como dices, en el WRC definitivamente se necesitan tener los huevos muy bien puestos.

r/tony escribió:Ahorita que mencionas eso ... hubo una invitacion de la FIA a los campeones como Schumacher y Sebastian Loeb a correr a la inversa, Loeb es campeon en el WRC y Schumacher en la F1, asi que los retaron, Loeb correria un F1 y Schumacher correria un WRC y me parece que gano Loeb...

Creo que la carrera que mencionas armand se llama Race of Champions.

Por cierto Ken Block es puro marketing... para mi de los gringos el mejor piloto es el señor suculento (Travis Pastrana)

Me encantaría ver a Loeb cuando decida retirarse del WRC manejar una temporada en F1, ya vimos como le fue a Raikkonen sería muy interesante ver a la inversa.
Phantom RT 92
alberto222mx
Hi-booster

Auto/s: Phantom RT 92
1/4 de milla: 25.545 s

Notapor armand » 01 Nov 2010 12:06

De lo ultimo de Pastrana...

[youtube]4BZh-7hkNe4[/youtube]

Cuando llega a montaña alta se escuchan unas mentadas "what the hell", con el voladero de lado izkierdo y comenzando la terraceria. :heat: :heat: :heat:
Imagen
armand
Hi-booster

Notapor r/tony » 01 Nov 2010 12:42

alberto222mx escribió:
r/tony escribió:

+1000

Nunca he podido ir!
La verdad es que no era gran fanatico del WRC, si lo veia en la tele pero hasta ahi, ultimamente me llama mucho mas la atención y espero poder ir a verlo en Guanajuato el próximo año.
De lo que si soy fanatico al punto de levantarme en la madrugada del domingo a ver carreras es de la F1, pero yo siento que de a poco se ha ido volviendo menos "de hombre" (jaja si se le puede calificar asi a ir a mas de 300km/h :) ), los circuitos nuevos no castigan tanto los errores y en algunos casos ves pilotos que no quieren correr en X circunstancias, para no ir muy lejos la semana pasada atrasaron 1 hora la carrera de Korea porque estaba lloviendo,y ni siquiera era un gran diluvio.
Como dices, en el WRC definitivamente se necesitan tener los huevos muy bien puestos.
.

Presisamente a eso me refiero a que no es lo mismo verlos en la TV que en vivo, yo igual que tu, veia hasta cierto punto interesante pero normal la WRC hasta que fui una vez en el 2006 y desde entonces no dejo de ir!... ya se me volteo casi en las patas un EVO VIII (desafortunadamente era mexicano jeje) y la verdad es otro pedo verlos, no hay otro deporte que te acerque tanto al carro competidor, tantito asomas la mano y te la mocha, eso te da una impresion barbara de la velocidad, te acerca mucho a la competencia, una vez tambien me toco ver como revento el carter un equipo de Servia (asi se llama el pais?) fuimos a verlos con el cofre abierto y todo el rollo a platicar con ellos en lo que llegaba la barredora, muy chido !.

Por ejemplo esta foto yo la tome:
Imagen

Casi me atropella el carro, era Chris Atkinson co-equipero de Peter Solberg en el 2007, no tiene nada de zoom, asi de cerca asome la manita jeje.
Imagen
r/tony
Hi-booster

Notapor p_mach1 » 08 Nov 2010 22:04

No olviden al buen Ari Vatanen y su fabulosa demostración con un 405 mientras hacia de las suyas en Pikes Peak. Si el video parece de esos videos que le ponian a uno en la secundaria en clase biología del año de la cuica :neutral: , pero lo interesante es que pueden ver como lucha contra el torque steer en todo momento y como hay escenas en que el coche se descoloca al 100%.

Este video en su tiempo fue muy famoso primero por ser realizado por Ari y despues por la escena en que cubre sus ojos del sol con una mano y con la otra controla el volante, como cualquier conductor!!!

Este es un clásico del Rallismo!!

[youtube]TJsHlugRls4[/youtube]

Saludos!
p_mach1

Notapor p_mach1 » 08 Nov 2010 23:08

Y bueno aunque no fue diseñado para...

Se antoja modificar uno :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]FgNQ75jmNt8[/youtube]

Incluso en Nieve se comporta mucho menos nervioso que un BMW de esos años, lo unico mejorable la tracción!!

[youtube]lE7BfLPY_ZA&feature=related[/youtube]

[youtube]4ehI2afNDkI[/youtube]

Saludos!!
p_mach1

Notapor armand » 09 Nov 2010 23:58

p_mach1 escribió:No olviden al buen Ari Vatanen y su fabulosa demostración con un 405 mientras hacia de las suyas en Pikes Peak.

Ese video es toda una pelicula... Lo vi hace mucho tiempo en un VHS y vaya ke hay ke kitarse el sombrero. Ke bueno ke lo involucraste al tema.
Imagen
armand
Hi-booster

Siguiente

Volver a Fotos y videos